Esta tarde el diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), René Portillo Cuadra, brindó declaraciones sobre la creación de la Comisión Especial para investigar sobresueldos y sobre el reciente allanamiento de la sede del partido el pasado viernes.

“Hasta este día, nuestro abogado no ha recibido ningún documento ni por el Tribunal de Extinción de Dominio, ni por la Fiscalía General de la República (FGR), ni de la Policía Nacional Civil (PNC); no sabemos si lo que ocurrió fue un allanamiento, embargo o cualquier otra situación”, dijo.

El diputado dijo que, si fue un embargo, se tiene que formalizar con un mandamiento ante el Centro Nacional (CNR), no con un operativo militar y policial, si se tratase de un delito, por lo que sería imputado a la sede del partido.

“Nos extraña, como a todos los salvadoreños, que esta invasión a nuestra sede se haya realizado 24 horas después de conocer la Lista Engel, donde aparecen funcionarios de la Presidencia y buscan desvanecer la atención que esto ahora tiene a nivel nacional e internacionalmente”, expresó.

Cuadra recalcó que, ARENA no es una sede, sino es el sentimiento de los salvadoreños, una oposición que seguirá defendiendo la democracia, la transparencia y combatiendo la corrupción de donde venga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here