“Promulgan mucho que son transparentes (Gobierno) pero la realidad se vuelve otra”: Roberto Duarte candidato a diputado por Nuestro Tiempo

0
180

Roberto Duarte candidato a diputado por el partido Nuestro Tiempo, consideró que es una lastima que la corrupción que se ha realizado por años en el país continúe llevándose a cabo en la actualidad por parte del Gobierno.

“Vemos a esta gente que ahora dice que trabaja Ad Honorem, no sé si se oirá feo, pero es sinvergüenza decir, miren yo tengo una plaza Ad Honorem donde no cobro sueldos y a la espalda me están pagando un sueldo exagerado, o estoy cobrando en dos instituciones diferentes”, expresó Duarte este martes durante el programa Radar Electoral.

Reafirmo que está situación se ha visto en todo el aparato de Gobierno y son temas que no deberían de darse. “Decir claro, yo tengo un sueldo de $5 mil pero que sean transparente”.

En este sentido, consideró necesario una ley de gestión pública para poder definir y escoger a los candidatos más idóneos en los puestos y en cada una de las instituciones.

Por otro lado, consideró que poner información reservada por parte de los ministerios es parte de la corrupción que se está dando en el país por parte del Gobierno central.

“Lo que forma parte de esa manera de trabajar del Gobierno hoy en día, nos está afectando a todos. Ellos promulgan mucho que son transparentes pero la realidad se vuelve otra”, señaló el candidato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 22 Promedio: 4.8)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here