“Quisiera centrarme en lo que realmente le preocupa a la gente”: Roberto Ocampo, candidato a diputado por Vamos

0
73

El candidato a diputado por el partido Vamos, Roberto Ocampo, dio a conocer este viernes en el programa Radar Electoral, que en su plataforma legislativa tiene como objetivo tratar temas que realmente les preocupen a las personas, como el de perfeccionar una propuesta que tiene ver con el transporte público.

Señaló que los ciudadanos pagan casi $50 millones al año en subsidio a los transportistas, y eso se renueva todos los años debido a que los diputados tienen lobistas que llegan a presionar a que aprueben ese subsidio.

“En lugar de darle el subsidio directamente a los transportistas, proyectemos esa inversión a 10 años y hagamos un plan para renovar esas flotas de buses por unas menos contaminantes y hagamos las inversiones que este país necesita en infraestructura vial”, indicó.

Otra propuesta es el tema del agua, la cual a pesar de que ya fue aprobada como un derecho humano, Ocampo señaló que es necesario se operativice y que sea de acceso universal, “está pendiente la aprobación de la ley y lo que no quiero como futuro diputado es que esa falta de aprobación de ley sea una excusa para no invertir en el agua”.

Por otro lado, se refirió al tema de extensiones fiscales, el cual consideró es necesario realizar una revisión, debido a que probablemente se están exonerando a algunos sectores los cuales no están generando el trabajo de calidad de la población y no están redinamizando la economía.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here