cbc enfocado en satisfacer las diferentes necesidades de consumo de sus clientes, introduce en El Salvador Salutaris Hard Seltzer una bebida que está a la vanguardia de las nuevas tendencias ya que es fresca, liviana y lista para tomar con un bajo contenido de alcohol. 

Salutaris Hard Seltzer es preparada a base de agua mineral, alcohol destilado y exquisito sabor a toronja, que además de contar con solo 100 calorías, bajos niveles de azúcar y carbohidratos, es libre de gluten y posee 4% de alcohol, atributos que la convierte en una bebida con un balance ideal para las personas que tienen un estilo de vida saludable y que aman compartir con amigos, que esperan más de cada ocasión. 

Sin duda alguna, el sabor, ligereza y frescura de esta nueva alternativa de Salutaris Hard Seltzer es perfecta para vivir una experiencia diferente, para romper la rutina del día a día, con una bebida para aquellos consumidores que piensan en refrescarse y disfrutar buenos momentos sin descuidar su bienestar. 

«Cómo cbc entendemos las diversas necesidades de consumo de nuestros clientes, es por ello, que con el lanzamiento de Salutaris Hard Seltzer estamos innovando, ofreciendo una opción de bebida diferente a nuestros consumidores, brindando una alternativa ligera, con bajo contenido de alcohol, refrescante sabor y sobre todo evitando los excesos», mencionó Lorena Zablah, Representante de Marca. 

Salutaris Hard Seltzer una innovación. 

Esta innovación de Salutaris estará disponible en una moderna lata «slim» de 355 mL. Los consumidores la podrán encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes con su sabor de introducción «toronja». Esta nueva opción vino para quedarse y complacer a los que buscan pasar buenos momentos sin excesos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here