Esta tarde funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, quienes se reunieron con la Primera Dama, Gabriela de Bukele, se presentaron a la Asamblea Legislativa para presentar la propuesta de presupuesto para el “Proyecto Creciendo Saludables Juntos Desarrollo Integral de la Primera Infancia en El Salvador”

La ministra de Educación, Carla Hanania, el ministro de Salud, Francisco Alabí, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya y representantes del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, fueron los encargados de exponer los pormenores de la propuesta.

“Nos sentimos contentos, honrados y agradecidos de haber logrado algo que hace mucho tiempo tuvo que haber sido. Para llegar a este momento hemos trabajado duro”, expresó la ministra de Educación.

Dentro de la sesión plenaria de este día martes, se presentaron diversas reacciones ante la propuesta, en su mayoría los diputados apoyaron la iniciativa, lo cual fue evidente al ser aprobada con 65 votos a favor y solo 5 en contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here