Continuando con la gira de Encuentro con Julio Villagrán en Estados Unidos, este lunes fue el turno de Ricky Hurtado, representante de la Cámara Baja en EEUU, y el único latino en este lugar.

El invitado dijo que, su trabajo era porque los latinos no habían tenido a un representante hasta la fecha, y el esta siendo el pionero para que otros lleguen a este lugar, además, menciona que son muchas las preocupaciones de los migrantes.

“Estamos llegando a un punto donde América debe trabajar en conjunto, lo que ha pasado en El Salvador es cuestión de seguridad, si se debe encontrar la manera que Nayib Bukele y EEUU trabajen juntos”.

Hurtado dijo que, es preocupante que una sola persona esté tomando el control de todo el país, como es el caso de El Salvador y eso es algo que se debe regularizar y buscar un trabajo para el pueblo.

“Lamentablemente en El Salvador hay limitantes, existe una cúpula que maneja el sistema del gobierno independientemente quien llegue al poder, mientras en EEUU, los jóvenes llegan y tienen un trabajo digno”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí