Este viernes, se ha llevado a cabo el sorteo del mundial de fútbol Catar 2022, en el que se definió la ubicación de cada país para la fase de grupos.

El Grupo A quedó conformado por el anfitrión Catar, junto a Ecuador, Senegal y Países Bajos; mientras que en el grupo B están Inglaterra, Irán, EE.UU. y el ganador de la repesca entre Gales y Ucrania o Escocia.

Al grupo C fueron Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia; en el D quedaron Francia, Dinamarca, Túnez y el ganador de la repesca entre Perú y Australia o Emiratos Árabes; mientras que en el E están España, Alemania, Japón y quien gane el repechaje entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

El grupo F quedó conformado por Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia; el G por Brasil, Serbia, Suiza y Camerún; y, finalmente, el H por Portugal, Ghana, Uruguay y República de Corea.

1 COMENTARIO

  1. Y q calladito esta INDES en le tema del rotundo fracaso de la Selecta…ley mordaza de al FIFA? osea ya perdimos el rpoximo mundial 2026+…es una gran verguenza q el INDES no quiera entarle al tema de Las Selecciones de futbol…vamos a seeguior oprimidos/sometidos/subyugados ala FESFUT??? entonces tiremos la toalla y q los jugadores NO esten obligados a participar en la Selecta..SILENCIO COBARDE del INDES..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí