El compositor, productor y cantante salvadoreño, Asomali Yamarch, nos trae a dos grandes promesas de la música urbana en El Salvador, con su nuevo sencillo “Que sí”.

AV y Nasri Y, son los encargados de esta fusión que podemos disfrutar por Urban X, y todas las plataformas de estos artistas.

Estos tres talentosos jóvenes salvadoreños, buscan poner el nombre del país en alto. Asomali Ymarch es un artista, graduado en España e Inglaterra como productor de música popular con el grado de Bachelor Internacional.

Los chicos platicaron con el equipo de TVX, para presentar este sencillo y para contarnos un poco más acerca de ellos como artistas.

Su amor y talento por la música viene desde muy pequeños, según contaron en la entrevista, Asomali y Nasri Y, son hermanos que se unieron a AV para poder producir esta nueva propuesta musical.

AV es un cantante con 5 años de trayectoria, con colaboraciones con artistas como Fanny Lu y Danny Fornaris. Ha logrado ganar premios nacionales como el de Música 503 a mejor canción urbana del año y como artista revelación en 2017.

Mientras que Nasri Y, es un artista y letrista, que se ha destacado en el género urbano, trap, reggaton y pop latino en El Salvador y Latinoamérica.

Los tres jóvenes pretenden no solo dar a conocer su talento, sino que enviar un mensaje a todos los artistas nacionales que buscan poder impulsarse, y demostrar que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

Búscalos en YouTube https://www.youtube.com/user/1016noni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here