El canal TVX se enorgullece de celebrar dos años de pertenecer a la Comunidad de Medios de la Franja y la Ruta, siendo el único medio salvadoreño en ser parte de la comunidad y de transmitir contenidos de la República Popular China.

La Comunidad de Medios de la Franja y la Ruta, es una agrupación que propone promover la cooperación entre los medios de comunicación de los países participantes y el entendimiento mutuo entre los distintos pueblos.

En esta red, en el que participan agencias de información occidentales como la española Efe, la portuguesa Lusa o la mexicana Notimex, que busca una unidad entre los 26 medios de comunicación que la forman.

El país se vuelve parte de esta comunidad a través del canal TVX, contando ya dos años de ingreso, gracias al director ejecutivo del canal, Julio Villagrán, quien formo parte de las actividades de la cumbre realizada en Beijing.

TVX es uno de los tres medios de comunicación de habla hispana que participan en la cumbre: en compañía de Argentina y España. Y transmite contenido del país asiático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here