La noticia de que Lionel Messi se marcha del F.C. Barcelona, club con el que ha estado vinculado durante más de dos décadas, ha provocado una conmoción en la hinchada y sus propios compañeros.

Tal es el caso del defensa Gerard Piqué, quien acudió el 7 de agosto a las redes sociales para expresar sus sentimientos en una emotiva carta de despedida dedicada a Messi.

“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura”, comenzó diciendo Piqué, y procedió a rememorar los primeros años que pasó junto a Messi. “Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió!”.

Piqué agregó que, en su primera temporada en el F.C. Barcelona, vio cómo Messi se convirtió “en el mejor jugador de todos los tiempos”, después de que ganaran el triplete.

“Ahí empezó la leyenda”, subrayó el defensa. “Lo que vino después es historia. ¡Y qué bien lo hemos pasado!”.

Piqué está seguro de que Messi volverá algún día y de que “quedan cosas pendientes por hacer”.

“Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, concluyó Piqué su carta, que ya ha recibido casi 2,5 millones de ‘me gusta’ en Instagram.

El 8 de agosto, Messi dio una rueda de prensa en el Camp Nou para confirmar su partida del F.C. Barcelona. El astro argentino no podrá seguir formando parte de la plantilla del club catalán debido a obstáculos económicos y estructurales, en particular, por la normativa de la Liga española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here