Este miércoles en la entrevista de Encuentro con Julio Villagrán, el periodista, Raúl Beltrán Bonilla, habló sobre la coyuntura social y política actual, y como está actuando el actual gobierno en el país.

“El país en vez de crecer ha tenido un descenso en materia de producción, la empresa privada va queriendo salir a flote, el gobierno no ha parado en el tema de la inversión de la pandemia”.

El invitado dijo que, se acerca el tema de las pensiones, que es un tema delicado y serio, y que los gobiernos anteriores sacaron el dinero y no lo regresaron al sistema de pensiones porque no tienen como pagarlo.

“El país no tiene rumbo, administrativamente se ve bien, se ven detalles buenos tal es el caso del dictamen 88, donde las familias podrán recibir sus escrituras, que por años han estado esperando”, explicó.

El periodista explicó, con respecto a la depuración de los jueces, que es negativa, que está de acuerdo en que hay malos jueces y fiscales, mientras que hay otros que han tenido agenda política.

Con respecto al tema de la reelección presidencial, Bonilla dice que el presidente Bukele debe respetar la Constitución, ya que está no lo permite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here