La periodista radicada en Estado Unidos, Carmen Rodríguez, hablo este miércoles 15 de septiembre, en el programa Plataforma, sobre la patria, y la necesidad que esta tiene de “sus hijos para prosperar”.

“Durante la independencia hace 200 años, fue necesaria la unión de todos los centroamericanos o al menos de la gran mayoría”, expresó Rodríguez.

Además, consideró que es tiempo de asumir que lo más importante es la patria, y que, por creer en políticos El salvador ha sido saqueado y sigue siendo saqueado.

“La patria es ese territorio en el que los ciudadanos formamos parte del pueblo, de los hijos de esa patria. Patria no es Nayib Bukele, patria no es Nuevas Ideas, patria no es ARENA, tampoco es FMLN, patria es nuestra tierra que se llama El Salvador”.

Asimismo, la periodista señaló que patriotismo es exigir a los gobernantes, al presidente, diputados, alcaldes y a todos los funcionarios públicos que procuren el respeto a las leyes y el bien de la patria.

“Patriotismo es unirse por la patria, no por ningún partido político. Patriotismo es salir a las calles cuando sea necesario para protestar en contra de los corruptos que se aprovechan de la patria”. Concluyó Rodríguez.

Vea las declaraciones completas:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here