La periodista Carmen Rodríguez, consideró este miércoles que el presidente Nayib Bukele ha tenido “la oportunidad de su vida” de ser recordado como el mejor y como un joven innovador, “pero todos esos adjetivos cada vez se alejan de la imagen que tendrá en la historia de nuestro país. A Nayib Bukele le quedó grande la camisa de presidente”.

Rodríguez, citó el art. 168 de la Constitución que menciona que el deber del presidente de la República es: Procurar la armonía social, y conservar la paz y tranquilidad interior y la seguridad de la persona humana como miembro de la sociedad, además de dirigir las relaciones exteriores.

Agregó, que Bukele debe buscar en todo momento lo mejor para su país y para sus compatriotas, lo que no logrará peleándose con el mayor aliado y cooperante.

“El presidente Nayib Bukele nos prometió llevar a otro nivel las relaciones entre El Salvador y Estados Unidos, en su twitter dijo que desde el primer día de su gestión iba a mejorarlas, pero estamos viendo lo contrario”, indicó la periodista.

“No necesitamos que Estados Unidos nos diga nada, no necesitamos que la encargada de negocios de la embajada nos diga que la democracia del país está en declive, hagamos algo por nosotros mismos entonces”, expresó Rodríguez en el programa Plataforma.

Vea las declaraciones completas: 

2 Comentarios

  1. que estupida, aplica ese artículo a los HIJOS DE LA GRAN PUTA Que hacen las malditas por no dejarlo gobernar, entre ellos con sus mentiras de mierda VOS PENDEJA… Ese articulo 168 metételo por el culo vos, la main de negocios de eeuu, la norma torres, vivanco y todo MALDITO que saben intencionadamente que siguen un guion de JODER Y NO DEJAR DE JODER… y para tu información BUKELE NO SE PELEA CON NADIE SE DEFIENDE DE LA ENSARTA DE MENTIRAS DE TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, INCLUYENDOTE VOS… te repite SE DEFIENDE y al hacerlo cumple favorablemente el artículo, que vos te metes en el culo junto con todos esos cerotes de mierda con que te acuestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here