Adiós TikTok, hola Triller, Byte y Zynn

0
422

Después de dos años reinando el mundo con sus videos cortos de doblaje, coreografías complicadas y sketches graciosos, TikTok puede estar a punto de desaparecer. La app esta teniendo demasiados problemas en EE.UU. ya que se enfrenta a una posible prohibición permanente y total. Eso después que uno de sus mercados más grandes, India, hiciera lo mismo.

Cómo ya es costumbre, en el mundo de la tecnología siempre hay alguien queriendo mejorar lo que ya existe. Es lo mismo en este caso. Aprovechándose de los problemas y obstáculos con los que TikTok esta luchando, muchos contendientes han salido a la luz luego de estar en las sombras del titan.

Byte, Triller, Zynn, Clash, Instagram Reels y Snapchat ofrecen básicamente las mismas cosas que TikTok. Todos preparándose para el momento que aunque todavía no se sabe con certeza si pasará, pero que definitivamente está en la mente de todos.

Algunas de esas aplicaciones han estado acumulando números bastante impresionantes. Byte por ejemplo, ha sido descargado mas de 1.2 millones de veces en EE.UU. sólo en el mes pasado. Triller por su lado ha tenido 700,000 descargas, Zynn va creciendo con 400,000 y según un reporte, Clash ha sido descargada por más de 200,000 usuarios desde que fue lanzada a penas hace una semana.

Por supuesto que los más grandes competidores son Instagram y Snapchat, quienes han integrado opciones iguales a las de TikTok a sus ya potentes plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here