Alcalde de San Salvador dice que colaboradores de desechos sólidos han recibido amenazas

0
34

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, respondió a los señalamientos que están haciendo empleados de la comuna, quienes piden el reinstalo de más de 500 compañeros que fueron despedidos de forma injustificada.

El edil dijo que se solidariza con los trabajadores de la Alcaldía de San Salvador, su inmensa mayoría, y comparte su sentir.

“Nuestros colaboradores de desechos sólidos han recibido amenazas, nuestros proveedores en este servicio también los han amenazado, han dañado nuestros equipos y camiones recolectores”, expresa el alcalde durante una conferencia de prensa.

“Estamos haciendo todo lo posible y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos para que estas acciones que están haciendo de ensuciar la capital, no afecten a nuestra gente”, expresa el alcalde.

Muyshondt dice que nada ni nadie lo va a detener de seguir apoyando a la gente, a los más vulnerables, así como lo han hecho desde el inicio de su gestión, destacó.

Un grupo de trabajadores se pronunció sobre el accionar de sus compañeros, que forman parte de la “huelga de brazos caídos”.

“Como trabajadores nosotros estamos en contra de la actividad que tienen los compañeros de ASTRAM, nosotros estamos a favor de evacuar los desechos de la capital, pero el bloqueo que ellos tienen no nos permite tener acceso a la flota vehicular para darle el servicio a los capitalinos”, menciono uno de los empleados de la comuna.

En otro tema, el edil también se pronunció sobre el impago del FODES, para las 262 alcaldías del país.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here