“Algo huele mal en el Tribunal Supremo Electoral”: René Martínez

0
220

El sociólogo, René Martínez, en el programa de Plataforma, realizó un análisis sobre lo ocurrido con las candidaturas independientes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Martínez inició su análisis, haciendo énfasis en que, este ha sido un año donde los salvadoreños descubrieron que se puede sobrevivir en cuarentena, distanciamiento social, “siempre y cuando sepamos que la persona o las personas a las que amamos las tenemos cerca y por esas personas es que vamos a luchar”.  

Luego, Martínez explicó que, la mayoría de salvadoreños se encuentran pensando en construir un país distinto, pero que también existe una pequeña minoría a la cual le beneficia que el país sea un nido de corrupción y esté en las condiciones de ignorancia en la cual está.

“Los diputados de la Asamblea Legislativa insisten en los procesos para desaforar a los ministros de la gestión de Bukele y rápidamente montan sus comisiones especiales; pero no desaforaron a Quijano a pesar de tener elementos suficientes”, sostuvo el sociólogo.

Escuche todas sus declaraciones: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here