“Algunos funcionarios serán procesados penalmente, otros se irán del país; hay personas que han estado siempre detrás del poder y van a terminar hablando”:Tahnya Pastor

0
182

La abogada Tahnya Pastor, habló en el programa “Plataforma” sobre temas coyunturales del país. 

“Ahora tenemos muchos medios, diversas opiniones que se expresan en diferentes medios y esto nos ha abierto la mente, esto es importante, porque para tener una verdadera perspectiva, tenemos que escuchar las diferentes opiniones”.

Pastor, también sostuvo que las 3 sentencias de la Sala de lo Constitucional tienen lectura técnica, todo acto humano es político y por supuesto tienen una lectura política, que es la que tenemos que leer. Estamos en una coyuntura preelectoral y todo se mueve en función de eso.

“Ser funcionario público debería ser una situación honorable, respeto y de dignidad; porque es una oportunidad importante de servir a la gente” sostuvo la abogada.

Por otra parte, Tahnya Pastor, invitó al abogado y padre, Omar Pastor, para compartir su testimonio de sobrevivencia ante el COVID-19, por lo que, Omar dijo que “estoy acá porque vengo de sufrir las consecuencias del COVID-19 y mi deseo fundamental es decirle a la gente busquemos vida y no muerte. Cumplamos con las medidas de protección y prevención que a cada momento se nos se nos indica por parte del Ejecutivo”.

Escuche sus declaraciones completas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here