Alianza reporta caso positivo de COVID-19 en un integrante de su plantel

0
80

Alianza Fútbol Club confirmó a través de un comunicado que un integrante del plantel presentó síntomas relacionados al COVID-19 el pasado jueves, por lo que se procedió a realizarle la prueba, dando un resultado positivo, aislándolo inmediatamente; el caso se da en pleno Torneo Apertura 2020.

“Como Junta Directiva, el actual estado de salud de cada uno de los jugadores es parte primordial para el desarrollo del torneo Apertura 2020, como salvaguardar la salud de los equipos rivales para mantener el bienestar dentro de la liga Pepsi y así, continuar el sano espectáculo para toda la sociedad salvadoreña”, señaló el equipo.

Asimismo, informaron que se procedió a realizar la prueba a todos los miembros del plantel, y cuerpo técnico del equipo arrojando 21 resultado negativo y cero positivos.

“Hacemos el llamado a la afición Aliancista para que en cada encuentro de los albos, mantengan todas las medidas de bioseguridad con la finalidad de continuar celebrando juntos las victorias de nuestro equipo”.

Este domingo, Alianza se medirá ante el Atlético Marte, por la fecha tres del Torneo Apertura 2020.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here