Alumno de la Fuerza Armada muere ahogado durante un ejercicio militar en el río Torola

0
140

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) desarrolla este sábado un operativo de búsqueda de un subsargento extraviado durante un ejercicio militar en las aguas del río Torola, en el departamento de Morazán.

Según la información preliminar dada por la FAES a través de un comunicado, durante el desarrollo de las pruebas de confianzas del curso de comando N 47, en el Río Torola, Morazán, y como parte del adiestramiento los alumnos realizaron saltos al agua, uno de ellos al realizar la inmersión no logró salir a flote.

El militar estaba de alta en la Segunda Brigada de Infantería, en Santa Ana, y asignado al Destacamento Militar número 4 (DM4) con sede en San Francisco Gotera.

“Hasta el momento, nos encontramos en labores de búsqueda y rescate del elemento y hemos iniciado las investigaciones del caso”, expresó la institución a través de su cuenta de Twitter.

Además, dieron a conocer que el ministro René Francis Merino Monroy está presente en la zona, y que la Fuerza Naval con su equipo de Buzos de Rescate y personal de nadadores del Destacamento Militar N 4 participan en el rastreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here