ANDA festeja 59 aniversario y condecora a trabajadores con más de 45 años de laborar en la institución

0
36

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) festejó este viernes su 59 aniversario de existencia, con la entrega de reconocimientos al personal que cuenta con más de 45 años de trabajar para la institución.

El presidente de la autónoma, Rubén Alemán, agradeció a los colaboradores por todo el esfuerzo realizado y anunció una serie de proyectos para mejorar la institución y hacer más eficiente los servicios brindados a la población.

“59 años se dice fácil, pero en realidad no es nada fácil y, este día del empleado de ANDA, lo vamos a celebrar de una manera particular: reconociendo a los empleados que en realidad se han puesto los tenis y que han sudado la camiseta por más de 45 años. Es algo que hay que reconocerlo”, expresó Alemán.

El funcionario reiteró el compromiso, por parte de los empleados, para continuar trabajando en función del mejoramiento de la calidad del recurso hídrico. “La prioridad número uno en esta institución será poder regresar el orgullo y el sentido de pertenencia, y vamos a potencializar todo lo que esté al alcance para que esta institución llegue lo más lejos”, expresó.

Alemán anunció también que, como parte del proceso de mejoramiento de la institución, se han obtenido los fondos necesarios para la ampliación del laboratorio de la institución, infraestructura y despensa empresarial, todo esto con el objetivo de mejorar el suministro de agua a la ciudadanía.

Trece colaboradores recibieron el reconocimiento de parte del titular de la institución.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here