Anuncian que aerolínea Fly Frontier iniciará operaciones en El Salvador a partir del 13 de abril

0
114

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker y el subdirector de Seguridad de Vuelo de la Autoridad de Aviación Civil en El Salvador, Homero Morales, anunciaron esta mañana el inicio de operaciones de la aerolínea Fly Frontier en El Salvador.

De acuerdo a Anliker, la aerolínea se sumará a las operaciones comerciales del país a partir del 13 de abril, con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, los días martes, jueves, sábado y domingo; con su Airbus A320 que cuenta con 186 asientos.

“La propuesta de servicio inicial de Fly Frontier es que sus aeronaves viajen desde El Salvador con destino a Miami, Florida, en Estados Unidos y viceversa”, explicó.

El funcionario destacó que Fly Frontier se convierte en la décima aerolínea que operará en el Aeropuerto Internacional San Óscar Romero, luego del reinicio de operaciones comerciales en la terminal de pasajeros.

El representante de Fly Frontier, Randy Ruggieri, manifestó que “es un privilegio estar acá representando a Frontier. Apreciamos el apoyo y la hospitalidad de El Salvador”.

“Estamos enfocados en hacer viajar más barato y más accesible”, agregó Ruggiri, quien también explicó que a aerolínea opera en más de 100 ciudades.

Por su parte, la ministra de Trabajo, Morena Valdez, sostuvo que todos los esfuerzos de inversión generan confianza en el país, refiriéndose al inicio de operaciones de Fly Frontier.

“Tenemos destinos turísticos donde estamos implementando protocolos de bioseguridad […] eso genera confianza en el turista nacional e internacional”, enfatizó Valdez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here