Anuncian segundo “corredor” salvadoreño de emprendedores en Maryland, EE.UU.

0
293

Autoridades del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) junto a representantes de salvadoreños en Estados Unidos, presentaron esta mañana el segundo corredor salvadoreño de emprendedores en el estado de Maryland.

Se trata de una iniciativa que comprende ocho cuadras con negocios de connacionales, a fin de crear nuevas oportunidades en la nación norteamericana.

El espacio se ubica en University Boulevard, desde New Hampshire Avenue hasta el área de West Park, donde buscan desarrollar marcas salvadoreñas para ser un referente económico, cultural y social en Estados Unidos.

El CEO de El Salvador Corridor, Óscar Levi Domínguez, explicó que el proyecto busca ubicar a los salvadoreños como emprendedores y visionarios desde hace trece años. Destacó que el primer corredor se inauguró en Los Ángeles, California.

Domínguez agregó que el condado de Prince George, en Maryland, aprobó de forma unánime la propuesta, donde podrán encontrarse oportunidades de negocio e inversión para salvadoreños en el exterior, a los que denominan “Milagro SALEX”.

La iniciativa es apoyada por el Gobierno de Estados Unidos, con el fin de reforzar los lazos entre ambas naciones, según explicó el consejero adjunto de Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Michael Benton.

Las autoridades revelaron que el corredor salvadoreño será inaugurado el próximo 31 de marzo en la nación estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here