Apoderados legales de “MIDES” informan que la alcaldía de San Salvador tiene una deuda $5.8 millones con la empresa

0
27
Este martes, apoderados legales de MIDES”, brindaron su postura sobre la denuncia interpuesta contra los magistrados de la Cámara Ambiental por prevaricato, actos arbitrarios y violaciones al estado de derecho.
 
Carlos Miranda, apoderado legal de MIDES, aclara que dicha sociedad ya no tiene relación contractual con la alcaldía de San Salvador y les sorprenden las medidas cautelares ordenadas por la Cámara Ambiental.
Piden que se investigue por prevaricato a los magistrados de la Cámara Ambiental por dictar una medida cautelar desproporcionada.
“A partir del 1 de febrero del 2020, es otra empresa la que tiene relación con la comuna capitalina”, a nosotros nos sorprendió que los magistrados de la Cámara Ambiental, iniciaran oficiosamente con medidas cautelares, donde se obliga a MIDES, seguir prestando servicio por 6 meses más, eso para nosotros, constituye unas medidas cautelares que llevarían a la quiebra a la empresa.
Imagen
Aseguran, que “la alcaldía capitalina les adeuda $5.8 millones de dólares, que ya fueron pagados por los capitalinos”, detallan que, en el 2020, la Corte de Cuentas audito un periodo del 2018, donde refleja que la alcaldía de San Salvador si recolecto alrededor de $16 millones de dólares.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here