Banco Promerica enciende de verde la navidad con “25 Razones para Dar”

0
256

Banco Promerica enciende de verde la navidad e ilumina el corazón de los salvadoreños con dos sorprendentes campañas que dan razones para celebrar ahorrando.

Como ya es tradición en la época de fin de año, Banco Promerica lanza por octavo año consecutivo “25 Razones para Dar”. Esta es una de las campañas más esperadas en el año por los tarjetahabientes, pues ofrece diariamente, del 1 al 25 de diciembre, grandes ahorros, diferentes beneficios y descuentos exclusivos.

El objetivo de dicha promoción es brindar los mejores beneficios del año en comercios y rubros preferidos por los tarjetahabientes y alusivos a las fiestas de la época, por lo que a diario el banco ha preparado descuentos exclusivos para los que poseen tarjetas de crédito de Banco Promerica.

Durante los 25 días, hay opciones para todo tipo de compras: almacenes por departamento, zapaterías y boutiques, perfumerías, cosméticos, joyerías, juguetes, pólvora china, banquetes crudos y cocidos, licores, supermercados, restaurantes, panaderías y pastelerías y salones de belleza.

Las promociones son por tiempo limitado por lo que la vigencia y las condiciones de cada descuento podrán ser consultados diariamente en el sitio web, redes sociales y medios de comunicación. Participan todas las tarjetas de crédito emitidas por Banco Promerica.

Además, para las personas que aún no poseen las tarjetas de crédito de Banco Promerica y quieren aprovechar esta promoción, pueden solicitarlas en cualquiera de los Puntos de Atención que tiene el Banco a nivel nacional, Centro de Contacto 2513-5000 y Chat en línea.

Asimismo, Banco Promerica compartiendo ilusión navideña con los más jóvenes de la familia, mientras se educan en el hábito del ahorro; en esta temporada quiere dar un regalo para los pequeños de la casa, ya que, considera importante mantener viva la magia y la ilusión de la navidad.

El Club Chiquiahorro busca premiar con una Video Llamada desde el Polo Norte a 150 ganadores. Serán 150 niños los que tendrán la oportunidad de vivir una experiencia navideña diferente: ¡una videollamada de 5 minutos con Santa y sus ayudantes!

Para participar en el sorteo que se llevará a cabo el 09 de diciembre 2020, los clientes pueden abrir una cuenta Chiquiahorro con $50.00 o incrementar el saldo de su cuenta ya existente con depósitos de $50.00. Las transacciones pueden ser hechas en Agencias, en Corresponsales Financieros, depósitos en ATM Full y Transferencias UNI entrantes, el cliente recibirá un número de transacción detallado en cada uno de los vouchers y comprobantes recibidos al momento de realizar sus depósitos.

La campaña está vigente desde el 20 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer por medio de las redes sociales de Banco Promerica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here