“Cable Color” el internet más rápido de El Salvador ha llegado a Multiplaza con su nueva agencia de atención al cliente

0
151

Una nueva agencia de “Cable Color” disponible para los salvadoreños en Multiplaza, ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial, la sucursal abres sus puertas para recibir y atender a sus clientes y a todos aquellos que quieran sumarse a la gran familia de Cable Color para gozar de las más altas velocidades de Internet de fibra óptica que ofrecen en el mercado salvadoreño.

 

Equipada con personal altamente capacitado y con una consola de video juegos para entretener a los usuarios y poder experimentar la calidad del internet de fibra óptica, esta agencia garantiza la mejor experiencia en atención al cliente.

Cable Color es una agencia con más de 20 años de experiencia, dedicados a brindar el mejor servicio de televisión por cable, telefonía e internet de fibra óptica con velocidades que van desde los 30 hasta los 500 megas con una señal rápida confiable y segura. Cuenta con cobertura regional en países como Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica y mantiene el compromiso de ser aliado estratégico para conectar a sus clientes con el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here