Cambio Democrático realizó elecciones internas de manera virtual para evitar contagios de COVID-19

0
311

El partido Cambio Democrático (CD), realizó este martes 28 de julio su proceso de elecciones internas, para escoger a sus candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y consejos municipales en los comicios del 2021.

Según la información brindada por la Comisión Electoral del CD, el proceso de comicios internos se realizó de manera virtual, a través de una plataforma digital, con el objetivo de evitar aglomeraciones que propiciaran contagios de COVID-19 entre sus afiliados.

Los miembros del partido pudieron iniciar con su proceso de votación desde las 7:00a.m. y pudieron participar hasta las 5:00 p.m. cuando se dio por cerrada la recepción de votos para analizar los datos y poder establecer resultados preliminares.

Entre los números de postulaciones, el CD contabilizó 172 candidaturas a diputaciones de la Asamblea Legislativa, 42 diputaciones al Parlamento Centroamericano y 1260 candidaturas a consejos municipales.

Los resultados serán presentados este mismo martes, alrededor de las 7:00 p.m. según informó la Comisión Electoral del partido, donde darán a conocer los candidatos escogidos por los afiliados este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí