Casi uno de cada 4 neoyorquinos dice que no se vacunará contra COVID-19

0
70

Casi una cuarta parte de los neoyorquinos han señalado que es poco probable que se vacunen contra la COVID-19 cuando la vacuna esté disponible, de acuerdo con una nueva encuesta.

La encuesta, publicada el martes por el Instituto de Investigación de Siena College, halló que 24 por ciento de 803 votantes del estado de Nueva York indicaron que probable o definitivamente no se vacunarán contra la COVID-19 cuando sea aprobada por la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos.

Por otro lado, la encuesta muestra que el 35 por ciento dijo que definitivamente se vacunarán y 34 por ciento dijo que probablemente se vacunarán.

Hasta esta mañana, el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins había reportado 34.362 muertes por coronavirus en el estado de Nueva York, la peor cifra del país.

En todo el país, el número de nuevos casos de COVID-19 se ha disparado recientemente para llegar al nivel más alto jamás registrado, con un promedio de más de 170.000 casos diarios, de acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here