China dona 400 mil mascarillas quirúrgicas a El Salvador

0
317

El Salvador está atravesando uno de los momentos más difíciles desde que el coronavirus llegó a territorio nacional a diario mueren personas a causa del mortal virus y los casos de contagios siguen subiendo sin parar y cada día la cifra de contagios aumenta.

Ya hay más de 15 mil casos confirmados en el país, de los cuales son 6,791 casos activos, 417 personas han fallecido y 7,827 personas han logrado vencer a la enfermedad y se han recuperado.

Pero lejos de terminar, la población debe seguir acatando las medidas de seguridad para evitar el contagio y reducir la curva, para que así, de esta manera se pueda empezar a superar esta crisis que lleva meses atormentando a El Salvador y al mundo entero.

Es necesario lavarse las manos constantemente, usar alcohol en gel, mantener un distanciamiento físico y usar mascarillas, para disminuir la probabilidad de contraer el coronavirus.

El día de hoy, la República Popular de China, ha donado 400 mil mascarillas quirúrgicas a El Salvador, en muestra de la hermandad que existe entre en ambos países, pues el gobierno de China y el gobierno de El Salvador han forjado buenas relaciones en los últimos tiempos.

En esta nueva donación por parte del país asiático se incluye:  400 mil mascarillas quirúrgicas, 50 mil mascarillas N95 y 5 mil trajes protectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here