Comerciantes afectados por incendio informan que se reinstalarán alrededor del mercado de San miguelito de forma provisional

Lideres representantes de la mesa de comerciantes del mercado San Miguelito, informaron la noche de este jueves, durante una conferencia de prensa, que se instalarán de forma provisional en los alrededores del mercado.

En este sentido, hicieron un llamado a la población a que se les apoye y continúen comprando sus productos.

“A todos nuestros compañeros usuarios queremos anunciarles que instalaremos nuevamente nuestros puestos de forma provisional en los alrededores del mercado. A los clientes queremos pedirles que nos apoyen y que vengan a comprarnos de nuevo”, expresó Roxana Tobar.

Asimismo, dieron a conocer que este día pudieron entrar a las instalaciones del mercado, donde alrededor de 500 puestos fueron afectados por las llamas, muchos de ellos destruidos completamente.

“Ahora pudimos entrar a las instalaciones y muchos encontramos nuestros puestos destruidos; pero eso no nos detiene, tenemos salud, tenemos vida, somos salvadoreños y no somos fáciles de vencer y sobre todo contamos con el apoyo de la Alcaldía y Gobierno Central”, agregó Tobar.

El incendio ocurrió este miércoles en horas de la mañana, quemando alrededor del 45% del mercado. Ante esta situación, la alcaldía de San Salvador se ha comprometido en construir un nuevo mercado y destinar un fondo de $500 mil para ayudar a vendedores que resultaron afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here