Padre de Jimena Rodríguez confirmó este miércoles que los restos encontrados por las autoridades son los de su hija, lo cual pudo constatar gracias a tatuajes que ella poseía.

“Sí es mi hija, pues, yo la conozco desde tiernita, y lamentablemente ella es», expresó Rigoberto Granados, papa de Jimena, este día a las afueras de Medicina Legal.

Los restos fueron extraídos de una fosa en el sector conocido como hacienda Suiza, del municipio de Nuevo Cuscatlán, La Libertad. Además del cuerpo de la exfutbolista, las autoridades extrajeron dos cuerpos más pertenecientes al sexo masculino.

Jimena Ramírez desapareció el pasado 23 de octubre, y fue vista por última vez en la colonia Quezaltepec, Santa Tecla, La Libertad, luego de haber terminado de jugar un partido de fútbol en la zona.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, dio a conocer el día de ayer el hallazgo de un cuerpo, el cual indicaba ser el de Jimena, sin brindar más detalles.

Mas tarde la Policía Nacional Civil confirmaba que era gracias a los tatuajes descritos por familiares de la víctima que se pudo constatar que se trataba de Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here