Diputado José Andrés, pide realizar reformas a la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP)

0
39

El diputado del partido ARENA, José Andrés Hernández, presenta dos piezas de correspondencia en la Asamblea Legislativa, en las que se busca crear una alternativa sostenible de desarrollo económico y social a la población más vulnerable; en este caso el sector agropecuario.

Una de ellas consiste realizar reformas a la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP), con esta iniciativa solicitan que se pueda comprar al sector agropecuario nacional, así como mejores oportunidades para producir alimentos.

A estas propuestas le acompañaron agricultores de diferentes municipios que dicen sentirse olvidados por no tener las oportunidades necesarias para que El Salvador produzca más.

Imagen

En la segunda pieza, solicita la creación de una Ley de Compras Públicas de la producción de agricultura familiar; la cual contendría 27 artículos. “Daremos una alternativa real para incentivar la producción del sector agropecuario salvadoreño“, dice el parlamentario.

Con esta, se pretende establecer los mecanismos para el fomento de la agricultura familiar por medio de la adquisición de alimentos en cualquier modalidad para el consumo humano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here