DisneyPlus pasa los 60 MILLONES de subscriptores

0
299

A pesar de la batalla constante de las plataformas de streaming que se lleva a cabo alrededor del mundo, Netflix ha permanecido en la cima cómo la elección prioritaria de los fans de las series y las películas.

Pero el tiempo del reinado de Netflix puede estar llegando a su fin. Con la llegada de un titán, una leyenda, un imperio, Disney. Cuando Disney anunció que se uniría a la carrera de las plataformas de streaming, muchos estaban escépticos. Sin embargo, la realización de que este enfrentamiento lo ganaría quien mejor contenido tuviera, fue algo que Disney tomó muy en serio.

Con todo el contenido de años y años en la bóveda de Disney más las franquicias que fue adquiriendo durante los años cómo Marvel y Star Wars, Disney puede fácilmente convertirse en líder.

Ahora, los números están ahí para mostrarlo. Disney Plus ha logrado llegar a los 60.5 Millones a partir del Lunes de este mes. Números que indudablemente sorprendieron a todos, incluyendo a los de Disney. Los números que ellos estimaban decían que llegarían a los 60-90 Millones en cinco años después del lanzamiento. Pero no les tomó ni 12 meses, si no que solamente 8.

Parte de ese éxito se lo deben al musical de Broadway “Hamilton”, que impulso a una oleada de nuevos subscriptores.

Disney Plus todavía no llega a El Salvador, pero seguramente lo hará pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here