Dos sujetos fueron capturados por la PNC después de realizar un asalto a mano armada

0
417

Después de una persecución vehicular realizada este lunes 20 de julio, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a dos de cuatro sujetos que habían cometido previamente un asalto a mano armada en el municipio de Mejicanos.

La PNC informó que cuatro sujetos que se conducían en un auto particular color gris, placas P-885-239,  cometieron el delito y luego se dieron a la fuga, por lo que los elementos de seguridad dieron inicio a la persecución policial para capturar a los presuntos asaltantes.

20 julio PNC asalto

Cuando los sujetos conducían por el carril segregado del SITRAMSS, a la altura de la Avenida Peralta, en San Salvador, abandonaron el vehículo y continuaron caminando para poder huir de los elementos de seguridad.

20 julio PNC asalto 3

Los sospechosos huyeron a pie con dirección a la colonia La Iberia y posteriormente, la PNC capturó a dos de los sujetos, los cuales quedaron en custodia policial, mientras que se continúa realizando un operativo de búsqueda en la zona para poder capturar a los otros dos presuntos asaltantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here