Dr. Disrespect regresa con fuerza

0
784

Guy “Dr Disrespect” Beahm finalmente anunció su regreso al mundo del streaming. Esta vez, su casa es YouTube. Después de una misteriosa controversia rodeando las razones de porque fue permanentemente suspendido de Twitch, muchos de sus fans pensaron que ese sería el fin del carismático streamer. Pero era claro que él tenía otros planes.

El doctor firmo un contrato con Twitch en Marzo, pero con YouTube, hasta donde se sabe, no es el caso. ¿Que pasará con el contrato que tenía con Twitch? Nadie sabe y es muy posible que nadie nunca lo sepa dependiendo de la gravedad del asunto y las ramificaciones legales que tenga.

Los rumores dicen que el streamer planea experimentar con otras plataformas como Facebook Gaming y su propio sitio web, el Champions Club. Lo bueno es que aparentemente Dr Disrespect no ha perdido los ánimos y espera con ansias regresar a darle contenido a sus fans alrededor del mundo.

El mundo del streaming tendrá que esperar a ver que pasa con las plataformas cuando Beahm regrese. Que impacto tendrá en la cantidad de visitas por ejemplo o si sus streams tendrán el mismo carisma que en un principio. La mejor de las suertes para Dr Disrespect.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here