Eduardo Alvarenga: El país se ha estancado producto de la nefasta corrupción que ha existido por diferentes gobiernos y administraciones

0
123

Finalizando semana y en el programa “Encuentro”, contamos con la presencia de Eduardo Alvarenga, candidato a diputado por San Salvador, bajo la bandera del partido VAMOS.

Para Eduardo, “nuestro país se ha estancado muchísimo producto de la nefasta corrupción que ha existido por parte de los diferentes gobiernos y administraciones”, es importante que se cuenten con los recursos para combatir frontalmente este delito. 

“Estoy convencido que si se combate de forma frontal la corrupción y se recupera el dinero, poco a poco nuestro país avanzará en el desarrollo sobre todo en los sectores más vulnerables”, dijo el candidato a diputado de VAMOS.

Lamentablemente en nuestro país cuando funcionarios públicos se ven sometidos a una acción penal optan por el salvataje de la persecución política, pero si la persona es inocente fácilmente puede someterse al proceso. El que nada debe, nada teme.

Como partido VAMOS, hemos abanderado la lucha frontal contra la corrupción y no hemos esperado llegar al Legislativo para hacerlo, en el 2020 al interior de la Asamblea Legislativa promovimos una iniciativa de reforma al Art. 47 de la Ley de Partidos Políticos.

Alvarenga dice que el fuero no debería usarse para protegerse de delitos comunes, hay una mala aplicación de esa protección para funcionarios actuales.

La prioridad número uno que tenemos como “VAMOS” es dignificar la forma de hacer política y representar los intereses de jóvenes, trabajadores, mujeres y niños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here