Educación inicia proceso de prematrícula para año lectivo 2021

0
90

Más de un centenar de padres de familia se presentaron este 25 de noviembre a las instalaciones del Complejo Educativo Walter A. Soundy, de Santa Tecla, La Libertad, para preinscribir a sus hijos en las modalidades semipresencial y en línea para el año escolar 2021.

También, la ministra de Educación, Carla Hananía, hizo un llamado a los padres de familia, para que se puedan presentar a los centros educativos donde estudian sus hijos, con el objetivo para prematrícularlos, asimismo, mencionó que se puede realizar vía internet.

El Ministerio de Educación (MINED) continuará utilizando la plataforma de Google Classroom para garantizar la continuidad educativa a aquellos estudiantes que continúen su proceso desde casa.

Por último, para 2021, se prevé se matriculen un promedio de 1 millón 200 mil estudiantes, que son los que pertenecen al sector público. Las condiciones de enseñanza dentro del aula, debido a la pandemia, tendrán ajustes y en ese sentido, la titular del ramo aseguró que los salones de clases no se llenarán al 100 % de su capacidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here