“El expresidente Funes es el que mejor se cuidó a no dejar su rastro”: Tahnya Pastor

0
377

La abogada Tahnya Pastor se refirió este viernes en el programa Plataforma, al caso del ex presidente Mauricio Funes, donde explicó que la Constitución de Nicaragua prohíbe la extradición de sus nacionales y Funes goza de sus beneficios.

“El expresidente Funes es el que mejor se cuidó a no dejar su rastro y ahora dice que solo existe lo que pueden decir los testigos criteriados, lo cual es falso, la población quiere que ese dinero defraudado retorne al Estado”, expresó Pastor.

En otro tema, “en los últimos días se ha conocido de ONG de fachada que recibían dinero de la Asamblea Legislativa, los nuevos parlamentarios han conformado una Comisión Especial para investigar el uso de dicho dinero”, lo cual la abogada consideró acertado.

Indicó que del color que sean los involucrados, espera que se logre determinar responsabilidades, “la Comisión investigará fondos entregados de la legislatura del 2015 – 2018, es importante que a la par de la comisión la FGR inicie una investigación para que no borren evidencias”.

Vea las declaraciones completas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here