“El presidente usa la crisis sanitaria para sacar réditos políticos y usar los recursos del Estado para hacer proselitismo”: Sulen Ayala

0
173

La candidata a diputada por San Salvador del Parido Demócrata Cristiano (PDC), Sulen Ayala, habló en “Encuentro con Julio Villagrán”, sobre la coyuntura política nacional.

De acuerdo a Ayala, en el contexto del anuncio de las vacunas contra el COVID-19, “el presidente usa la crisis sanitaria para sacar réditos políticos y usar los recursos del Estado para hacer proselitismo”.

Sin embargo, también consideró que por la coyuntura y el momento preelectoral en el que nos encontramos, una solicitud de petición para iniciar un proceso de antejuicio político contra el presidente, no es adecuado.

Por otro lado, también opinó sobre la aclaración que hizo un congresista de la Cámara Baja de Estados Unidos, al desligarse de una reunión que había tenido con la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

“Cosas como esa situación donde el congresista ha tenido que desmentir a la embajadora Milena, es vergonzoso. Eso pasa por poner gente sin experiencia en cargos que deben ser dirigidos por personas técnicas, ahora esa señora nos está poniendo en una vergüenza”, sostuvo.

Escuche sus declaraciones completas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here