«El que se perfila para postularse a secretario general del CD es Javier Milián»: Douglas Avilés, candidato a diputado por San Salvador

0
984

El candidato a diputado por el partido Cambio Democrático (CD), Douglas Avilés, habló en «Encuentro con Julio Villagrán» sobre la situación del instituto político de cara a los comicios de 2021.

Avilés aclaró que el actual diputado por el partido, Juan José Martel, fue quien tomó la decisión personal de salir del CD porque supuestamente no se le ha dejado participar, y que ahora se ha dedicado a atacarlos a través de perfiles falsos.

» No sé por qué Juan José Martel ya no quiso participar, lo que sorprende es todo lo que ha ocurrido después, se ha victimizado y nos ha echado encima a la gente», sostuvo.

Por otro lado, Avilés declaró que durante la recolección de firmas, a la gente le generó mucha molestia al percibir que no había compromiso por parte del secretario general del partido, ya que ser secretario incluye responsabilidades y «no solo llegar para la foto».

Ante esto, expuso que el que se perfila para postularse para secretario general del partido es el actual presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Javier Milián, quien también es miembro del partido.

Escuche sus declaraciones completas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here