“El Salvador necesita sanear de tanta corrupción e impunidad”: Tahnya Pastor

0
86

La abogada Tahnya Pastor, expresó este viernes en el programa Plataforma, que El Salvador necesita ser saneado de tanta corrupción e impunidad y que no basta únicamente con las intenciones de hacerlo.

“Hay que ejecutar acciones emitiendo el sufragio, por ejemplo, hacerlo es nuestra manera de sancionar o premiar a los que han hecho o no han hecho bien”, consideró la abogada.

Asimismo, destacó la importancia de la educación política, ya que consideró que actualmente están faltando mucho los valores, agregó que es importante empezar a educar y a involucrar a los jóvenes y niños en temas de constitución, derechos y democracia.

En otro tema, Pastor expresó no tener ningún interés en participar en la elección para magistrado, y que no piensa entrevistarse, asegurando que su lobby es y será siempre con la gente y no con funcionarios.

“No estoy de acuerdo con el mecanismo de elección actual y con eso del lobby. Debe elegirse por capacidad e idoneidad, porque se cumplen los requisitos Constitucionales y Jurisprudenciales, no porque anduvo prometiéndole favores a fracciones legislativas”, enfatizó la abogada.

Vea las declaraciones completas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here