El Salvador y Costa Rica firman acuerdo para la implementación del ferry

0
144

Este viernes autoridades de El Salvador y Costa Rica firmaron un acuerdo para la implementación del ferry entre ambas naciones, así lo confirmó la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

El presidente de la autónoma, Federico Anliker aseguró que este proyecto entre ambos países está cerca de ser una realidad.

“El ferry pronto será una realidad. Estamos el equipo de Costa Rica y El Salvador trabajando de la mano y con acuerdos concretos para hacer el proyecto una realidad”, expresó Anliker.

Durante el encuentro se hizo una revisión técnica del pliego tarifario para la implementación del ferry entre ambos países, “Es sumamente importante para el país, hay un gran compromiso con el pueblo salvadoreño. Que buena oportunidad tenemos nosotros como parte de este equipo, vamos a hacer historia en la integración de la región”, aseguró el funcionario.

En el encuentro participó el presidente del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP), Juan Ramón Rivera; el director de Operaciones Portuarias del instituto de Puertos del Pacífico, Jeison Carranza Villalobos y la comitiva de alto nivel de Costa Rica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here