El set de VR que cuesta $400 está de vuelta

0
429

La Realidad Virtual se está volviendo cada vez más en una parte esencial del futuro de los videojuegos. Desde sus inicios, todo el tema de la realidad virtual se ha encontrado con sus detractores. No sólo por pensar que es una tecnología que no tiene futuro, si no que también por ser muy costosa.

Son pocas las empresas que se han aventurado en este mundo de la VR (Realidad Virtual por sus siglas en inglés), y aunque si han tenido picos de ventas desde que toda esta tendencia empezó, todavía no es algo que es accesible o del gusto de la mayoría de consumidores. Pero eso no quiere decir que no exista un mercado que está dispuesto a no solo gastar lo que sea para tener la mejor experiencia, si no también a crear contenido y compartirlo con comunidades de fans apasionados por la VR.

Es cierto, los títulos disponibles no se comparan a una experiencia en una consola, pero tal vez tampoco debería de. Muchos dicen que si no se compara una cosa con la otra y se abre un poco la mente a nuevas experiencias, la tecnología de VR se aprecia de una manera completamente diferente.

Ahora bien, si se habla en especifico del precio, es cierto, hay unos equipos que son demasiado costosos y que requieren de computadoras muy poderosas para que valga la pena.

Pero ese no es el caso del Oculus Quest. Un éxito imprevisto en el mundo de los equipos de VR. Simplemente por ser considerablemente más baratos que otros en el mercado. Hasta hace poco, era casi imposible encontrar uno, sin embargo, ha regresado a tiendas.

Está disponible (mientras duren existencias) en dos versiones. De 64GB a $399 y el de 128GB a $499.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here