El Sorteo extraordinario #187 “REYES MAGOS” es dedicado al Centro Español

0
118

En el primer sorteo del año 2021, el presidente de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Ing. Javier Milián, durante su intervención dijo: “Como Lotería Nacional estamos agradecidos por juntarnos nuevamente, siempre cumpliendo los protocolos de bioseguridad indicados por las autoridades sanitarias, para seguir protegiendo nuestra salud y la de nuestras familias”.

El Sorteo extraordinario, conmemorando las celebraciones a los Reyes Magos, hombres sabios del antiguo oriente que rindieron homenaje y entregaron regalos al Niño Jesús nacido en Belén. Junto a la celebración de este sorteo #187, sumamos al Centro Español en El Salvador, una entidad sin fines de lucro que fomenta y divulga la cultura española en nuestro país. Que durante 130 años ha fomentado y procurado un acercamiento hispano-salvadoreño. Como Lotería, nuestro objetivo es contribuir con el estado al desarrollo social, mediante la comercialización de nuestros productos; para este año 2021 estamos confiados en lograr continuamente ese objetivo y en seguir haciendo realidad los sueños de nuestros clientes, quienes con ilusión compran sus pedacitos de Lotería o boletos de Lotín, jugándose la oportunidad de ganar miles de dólares todos los días.

Deseo que cada día de este nuevo año, puedan cumplir sus sueños y alcanzar las metas trazadas. Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $900 mil dólares, entre ellos un primer premio de 201 mil dólares, dijo Milián.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here