Empleado de PDDH reportado como desaparecido fue encontrado en una casa de huéspedes de San Salvador

0
402

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, informó este domingo 9 de agosto, que Maximiliano Ernesto Pérez Rivas, quien había sido reportado como desaparecido el pasado martes, fue localizado y detenido.

Pérez Rivas, labora en el área de comunicaciones de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), específicamente como camarógrafo y fue encontrado gracias a los protocolos de investigación de la institución policial.

El comunicador de la PDDH, fue encontrado en la casa de huéspedes “Tropicana”, ubicada en la Octava Avenida Norte, entre Calle 5 de Noviembre y 25 Calle Poniente, en el municipio de San Salvador.

Arriaza Chicas, aseguró que Maximiliano Rivas fue detenido debido a que se le incautaron 48 porciones de crack, por lo que será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

9 agosto empleado PDDH 2

La familia de Pérez Rivas, lo había reportado como desaparecido desde el pasado martes 4 de agosto, siendo visto por última vez en la colonia Florencia, municipio de Soyapango, por lo que la PNC y la FGR desplegaron los protocolos de búsqueda para poder dar con su paradero, siendo encontrado este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here