En el período vacacional podría tener un pico de accidentes automovilísticos: Viceministro Castelar

0
245

El Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, declaró que debido a que el período vacacional podría tener un pico de accidentes automovilísticos, se tomarán medidas de prevención.

“En todas las vacaciones siempre tiende a ver picos de accidentes, creo que es probable que está no sea la excepción”.

Entre las acciones a realizar se encuentra el despliegue de controles vehiculares en diversos puntos y contaran con el apoyo de cuerpos de socorro y PNC.

Además, agregó que, el VMT también organizará a los controles antidoping para dar seguridad vial a la población salvadoreña. Y aseguró que uno de los principales objetivos para la Semana Santa, es velar por el cumplimiento de las normas de bioseguridad, para evitar que la cifra de contagios de COVID-19, se incremente en la época.

Imagen

Además, Castelar destacó que, “en estas vacaciones incorporaremos un servicio de asistencia vial, que vamos a tener articulado para ayudar a detectar cualquier incidente en las vías y evacuarlo de manera inmediata. Vamos a garantizar la seguridad en la movilidad”.

Este es un sistema innovador que hemos venido trabajando y ha tenido una muy buena aceptación por parte de la población. “Estaremos 24/7 con este servicio para evitar complicaciones en las vías y garantizar un tránsito seguro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here