“En la zona de la Zacamil se inaugurará el CUBO más grande del país”: Saúl Meléndez, alcalde electo de Mejicanos

0
175

El alcalde electo de Mejicanos por Nuevas Ideas, Saúl Meléndez, habló en “Encuentro con Julio Villagrán”, entre otros temas, sobre las obras que llevará a cabo en el municipio cuando inicie su gestión a partir del 1 de mayo.

De acuerdo a Meléndez, el lema de la ciudad es “Un Mejicanos humano y unido”, pensado con el objetivo de darle oportunidades a la población, apoyado en la bancada de Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa.

Ante esto, el edil electo anunció que en la zona de la Colonia Zacamil se inaugurará el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) más grande del país y añadió que en el municipio se prevé contar con 3 de estos centros.

Según dijo, su reto en la municipalidad será eficientizar los recursos humanos y económicos que se tendrán, por lo que pidió a la población organizarse para lograr trabajar por un mejor bienestar en el municipio.

Meléndez aseguró que en su gestión se invertirá el dinero que se les asigne en muchos proyectos, entre ellos zonas recreativas para que los ciudadanos tengan espacios verdes de esparcimiento. “Escucharemos lo que solicite nuestra población”, reiteró.

Por otro lado, denunció que a pesar de tener un contrato con MIDES, la actual administración tiene problemas con los desechos sólidos, quien ha hecho contrato con otra empresa que lleva la basura a otros municipios.

Asimismo, explicó que las deudas que dejará la municipalidad son normales, sin embargo señaló que si en la auditoría se determina que los fondos no han sido utilizados para los fines acordados se tomarán acciones.

Escuche sus declaraciones completas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here