Entregan restos de jóvenes repartidores en Nuevo Lourdes

0
146

Los restos de Diego León Sibrián y Wílmer Vladimir Escalante fueron entregados a sus familias este pasado martes, después que las pruebas de ADN realizadas a osamentas encontradas enterradas en Lourdes, a finales de enero, demostraran que se trataba de sus cuerpos.

“Nosotros no descansaremos hasta castigar a los culpables”, anunció el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Raúl Melara, por medio de sus redes sociales.

El funcionario informó este miércoles que ayer concluyó el examen pericial de los jóvenes, reportados como desaparecidos el 27 de noviembre del 2020, en momentos que León Sibrián se dirigía a recoger un dinero que le entregaría Escalante, en la residencial Nuevo Lourdes, de la jurisdicción de Colón, en el Departamento de La Libertad.

Ambos jóvenes trabajaban para una empresa de comida rápida, como repartidores, y habían desaparecido en noviembre de 2020. Según la Fiscalía General de la República (FGR), después de ello se realizó una “intensa búsqueda”, que acabó con el hallazgo de sus cuerpos en enero de este año.

En efecto, pese a que los cuerpos ya fueron encontrados, la Fiscalía aún no ha realizado capturas por el hecho, salvo la de una mujer, en diciembre de 2020, que supuestamente participó en la desaparición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here