“Esperamos que las personas que lleguen a cargos públicos como diputados no lleguen a replicar las mismas conductas de Corrupción”: Tahnya Pastor

1
81

La abogada Tahnya Pastor expresó este viernes en el programa Plataforma, que el 28 de febrero no solamente se escogerán diputados, sino que indirectamente los próximos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, y de Corte de Cuentas, fiscal general y procurador general de la República, procurador de los Derechos Humanos, magistrados del Tribunal Supremo Electoral y miembros del Consejo Nacional de la Judicatura.

“Esperamos que la nueva Asamblea Legislativa respete los requisitos de elección y el seguimiento de un baremo para que El Salvador pueda tener funcionarios de primera calidad y no es porque no haya habido funcionarios capaces, pero han sido por reparto partidario”, aseguró la abogada.

“Esperamos que todas aquellas personas que lleguen a cargos públicos como diputados no lleguen a replicar las mismas conductas de Corrupción. Tenemos que exigir probidad, cumplimiento de sus funciones y que velen por los intereses de las mayorías”, indicó.

Asimismo, expresó que en las últimas semanas han existido varias propuestas electoreras de último momento, “ahora tenemos como un rebrote interior de defensa de la democracia y la Constitución, combate a la corrupción e impunidad. Casualmente provienen de quienes no han defendido estos temas”, aseguró Pastor.

Vea las declaraciones completas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 Comentario

  1. Por lo menos los que no son de Nuevas Ideas o Gana proponen algo licenciada..pero los golondrinas y compañia solo llegan a proponer a Nayib como si él fuera el candidato a todas las diputaciones o alcaldías..pateticos, no le parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here