ESTE juego GRATIS de PlayStation es un ÉXITO, pero con algunos problemas

0
321

Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego sorpresa que PlayStation está regalando a miembros de PlayStation+, ha causado una explosión en la plataforma.

Los servidores simplemente no dieron abasto a la cantidad de jugadores en línea. Más de 120,000 jugadores se conectaron simultáneamente, lo que ocasionó interrupciones en la conexión. Los desarrolladores calcularon que sería un problema de 30 minutos. Pero el problema probó ser más persistente.

¿La solución? Deshabilitar la opción de encontrar partidos en línea y la creación de cuentas de PS4.

Mediatonic, la empresa encargada del desarrollo del juego y la casa de publicación, Devolver Digital, son ambas muy estimadas en la comunidad. Además, el juego recibió un gran empuje por parte de la campaña de marketing durante todo el año. Lo que incluyó regalar copias digitales del juego a streamers, YouTubers grandes y pequeños y medios de comunicación.

Este método por supuesto catapultó al juego a los primeros lugares en Twitch, sumando mas de 200,000 usuarios viendo simultáneamente.

A pesar de todos los problemas que está presentando el juego por el momento, Fall Guys, es definitivamente un angulo fresco y nuevo para el género de los Battle Royale que ha recibido críticas excelentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here