“Estoy determinada a usar las herramientas legales para evitar su candidatura (Walter Araujo) y que lleve insultos y violencia hasta la Asamblea”: Bertha María Deleón

0
339

La diputada por San Salvador del partido Nuestro Tiempo, Bertha María Deleón, habló en “Encuentro con Julio Villagrán”, entre otros temas de carácter electoral, sobre la demanda que ha interpuesto para que el candidato a diputado por Nuevas Ideas, Walter Araujo, no pueda correr en los próximos comicios.

Deleón manifestó que la presidencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE) está con GANA, y es por eso que “un personaje tan cuestionado como Walter Araujo”, está corriendo una candidatura.

“Estoy determinada a usar las herramientas legales para evitar su candidatura y que lleve insultos y violencia hasta la Asamblea”, sostuvo.

“Cuando no se está de acuerdo en algo, hay que usar las herramientas y poner a prueba la institucionalidad”, agregó.

Para la candidata, en temas generales, el país está viviendo una “campaña política sucia y más de los mismo, sobre todo en San Salvador. Veo delicado el tema de la basura en la capital y el tema del FODES que se ha vuelto político”, puntualizó.

Por otro lado, sobre la eliminación de la plaza del comisionado presidencial de la Juventud, Deleón dijo que esa era una plaza para darle salario a un amigo que apoyó en campaña, pero al final no resolverá ningún problema en el gabinete.

Escuche sus declaraciones completas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here